13.10.13

El Juancito Pinto se pagará desde el 21

El pago del Bono Juancito Pinto está garantizado para la presenten gestión, el pago iniciará desde el próximo 21 de octubre en todas unidades educativas de la ciudad de Tarija. Las unidades militares como el Regimiento Padilla y la IV Brigada Área, serán las encargadas de la cancelación.

Desde la Dirección Distrital de Educación, se viene preparando las listas correspondientes de los alumnos que en esta gestión serán beneficiados. A diferencia de los otros años, el pago será hasta el cuarto de secundaria.

El profesor Marcelino Vidaurre, en su calidad de Director Distrital, explicó que aún no llegó una nota oficial para el inicio del pago del bono Juancito Pinto, pero si se recibió de forma verbal, por ello pidió a los padres de familia, preparar la documentación necesaria de sus hijos para recibir la cancelación.

“Creo que todo está listo para esta cancelación que en el caso de los requisitos, serán los mismo del año pasado y para ello cada alumno debe presentar su registro y su fotocopia de carnet, al igual que la fotocopia de carnet del padre o tutor—indicó Vidarurre—por lo demás consideramos que más alumnos se beneficiarán con el pago porque es hasta el cuarto de secundaria”.

Hasta finales del mes de noviembre se espera concluir con la cancelación del Bono en todo el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario