19.7.13

MOCHILAS DISEÑADAS PENSANDO EN LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS, ATRACTIVAS Y FUNCIONALES LONCHERAS Y ORIGINALES CUADERNOS

Las vacaciones de invierno finalizaron, ya pasamos la mitad de año y los nervios por conocer el desenlace escolar te carcomen.

¿Quieres que tu rutina escolar sea más amena?... Los días aburridos de la escuela ya terminaron. Los útiles escolares de hoy están llenos de personalidad.

Las mochilas vienen en variedad de tamaños y diseños para todas las necesidades. Las loncheras son productos que se están comercializando en grande, tanto así que seguro tus papás van a querer compartirlos contigo.

En los primeros años que te descubres a ti mismo, encuentras diferentes maneras de decir, ¡"Este soy yo!". Ir a clases nunca fue tan divertido. Te presentamos algunas propuestas que te ayudarán a expresar tu individualidad y personalidad.

MOCHILAS

Para los más pequeños:

En Pottery Barn Kids, la gama de mochilas son de tamaño pequeño y con ruedas, por lo que no es necesario preocuparse acerca de cargar demasiado en la espalda. Los patrones van desde mariposas hasta pandas, búhos, cohetes y gráficos de corazones para las niñas.

Para los teens:

Las mochilas de Kohl presentan las últimas tendencias de moda. Bigotes, calaveras y estampados florales muy “boho”, son algunas de sus propuestas.

"Las mochilas son una forma moderna y funcional para que los estudiantes expresen su personalidad y muestren su estilo", dice Sofia Wacksman, vice presidente de Kohl. Los colores brillantes y estampados llamativos son una gran tendencia en esta temporada de regreso a la escuela.

Etiquetas:

Café Press realiza etiquetas personales para las mochilas, así será muy difícil que las pierdas. La compañía se asoció con Snapily para crear las etiquetas con efecto 3-D animado.



¡A ESTUDIAR!

¿Alguna vez te pasó que el ver tu cuaderno te puso la piel gallina? Ahora estudiar la materia que más odias será divertido y tu cuaderno puede ser tan lindo que te dará ánimos para que lo utilices. Diseños muy a lo “girly” (“femenino”), con tonos pasteles y “animal print” son algunos de los motivos que presenta Cafe Press. Para los más deportistas también existen diseños con elementos deportivos como cascos y pelotas, para que así se identifiquen con su deporte preferido incluso en clase. Otra fuerte tendencia es mostrar coloridas banderas nacionales, incluyendo las de Francia, Italia, Cuba y Canadá.



MERIENDA Y ALMUERZO

Olvídate de las bolsitas, las tradicionales loncheras ahora están ganando más terreno que nunca gracias a sus ingeniosos diseños y máxima funcionalidad. Los padres aman que son re-utilizables y sus hijos que tienen varios compartimientos para almacenar “snacks” de todo tipo.

• El fabricante japonés Shinzi Katoh ha creado para My Sweet Muffin atractivos diseños de espacio de espacio, circo y bosques en cajas no tóxicas.

• Ellos también hacen una lonchera inteligente que se desdobla en un mantel ordenado. Además puedes optar en elegir un diseño de vaca, gato o perro.

Aperitivo:

Aquí te dejamos un aperitivo fácil de preparar que tampoco pierde el estilo, ideal para loncheras de este tipo. Un sushi casero hecho con pan, queso y jamón, acompañado con frutas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario