29.7.13

Convocan al primer BootCamp para maestros en Cochabamba

Con el objetivo de mejorar e innovar las prácticas educativas de aula por medio de las herramientas digitales, la Fundación Educacional San Agustín (FESA) y el Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (CERES), convocan a maestros titulados del área urbana del país a participar del BootCamp "Formación de Formadores".

El curso se desarrollará del 8 al 10 de agosto de 2013 en ambientes del colegio San Agustín de la ciudad de Cochabamba.

Se seleccionarán 30 maestras y maestros del área urbana a nivel nacional, a través de postulaciones por formulario digital que deben presentar hasta el 31 de julio.

Los gastos de viaje y el alojamiento serán proporcionados a los participantes seleccionados, a quienes además, se les proveerá de insumos necesarios para llevar adelante proyectos educativos de corto alcance, de modo que, "una vez finalizado el evento, existan soluciones a desafíos concretos trazados por los mismos participantes", como indica la convocatoria.

Los facilitadores serán Eliana Quiroz, Wilfredo Jordán y Erlan Vega. Los participantes también tendrán la oportunidad de escuchar la charla magistral del filósofo y experto en nuevas tecnologías, el argentino Alejandro Piscitelli.

Al finalizar el evento, se trabajará en red con los profesores para hacer el seguimiento de los proyectos realizados y los resultados obtenidos a partir de la experiencia BootCamp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario