23.7.13

Alrededor de 35 unidades educativas participarán de concurso de reciclaje

Alrededor de 35 unidades educativas de El Alto se inscribieron al concurso “Reciclando en la escuela ayudamos a la Madre Tierra” impulsado por la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (Emalt).

“Hemos podido tener una buena cantidad de colegios con 35 inscritos hasta la fecha, ellos ya están haciendo el acopio respectivo rumbo al 5 de septiembre”, sostuvo el gerente General de Emalt, Alex Sánchez, a través de un comunicado de prensa.

La iniciativa busca generar una actitud responsable en los estudiantes sobre la clasificación adecuada de los residuos sólidos; en este caso, todo lo reciclado y recuperado en cuanto a papel, cartón, botellas pet y plásticos por los estudiantes será comprado por Emalt, pero al mismo tiempo también se premiará a quienes hayan reciclado la mayor cantidad.

“Este concurso premiará al que mayor acopio tenga, es decir al primer lugar una fiesta para el colegio como también se les dotará contenedores y varios artículos de limpieza”, indicó Sánchez.

El concurso culmina el 5 de septiembre en la que se premiará a las unidades educativas, los establecimientos que deseen ser parte del concurso aún pueden inscribirse en las oficinas de Emalt, ubicadas en la zona Ciudad Satélite, lado excine Fanola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario