16.8.12

Potosi: Don Bosco celebra aniversario

El Colegio Católico Particular Don Bosco conmemora este jueves su 16 aniversario y, con ese motivo, a lo largo de la semana se desarrolla un programa de festejos que tuvo sus actos centrales ayer, cuando se realizó la sesión de honor y el desfile en el frontis del establecimiento.
En la sesión de honor se procedió a distinguir a los estudiantes que ocuparon sitiales de privilegio en los III Juegos Plurinacionales, tanto a nivel departamental como nacional.
Así, se distinguió a las 10 integrantes de la selección de volibol damas y a los 11 de la de varones por haber ocupado el primer lugar en esa disciplina. También se entregó distinciones a los siguientes estudiantes: Ámbar Toro Soliz (ajedrez), Cristian Cordero Iglesias (natación), Mauricio Quispe Bustillos y Marco Córdova Vásquez (raquetbol) y a Luis de Jesús Aliaga Gumiel y José Véliz Cruz (atletismo).
Los estudiantes distinguidos por obtener lauros en las olimpiadas científicas estudiantiles son Gustavo Caspa Infantes y Ámbar Toro Soliz (matemáticas), Rodney Cuevas Espada, Nataly Mamni Campos y Adriana Uzeda Rodríguez (Química), Erick Janco Sunagua, Carla Sotomayor Vega y Deivid Villena Alejandro (astrofísica) y Víctor Nina Chambilla (Informática).
En el acto también se distinguió a la profesora Teresa Pérez Aguilar por sus 15 años de servicio al establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario