11.2.12

El Pichincha completará su infraestructura

El sesquicentenario Colegio Nacional Pichincha (CNP) completará su infraestructura con la construcción
de su campo deportivo y correspondiente tinglado (tercera fase), tras la suscripción de un convenio entre la Gobernación del Departamento de Potosí y el Gobierno Municipal de Potosí que garantiza el desembolso de 1 millon 593 mil Bolivianos para esta obra.
El director del establecimiento, Juan Uriburu a tiempo de manifestar su satisfacción, adelantóó su compromiso para que “entre la gobernación y el municipio se hagan efectivos”.
El presidente del Concejo Municipal, Remberto Gareca, manifestó que desde el municipio se programarán 550 mil Bolivianos para concluir con la tercera fase.
Por su parte el Gobernador, Félix Gonzáles, indicó que la apuesta por la educación es una prioridad para su gestión, razón por la que se garantizan más de 1 millón de Bolivianos desde la Gobernación para completar la infraestructura de este colegio.
El documento fue rubricado ayer por la mañana, a la finalización del acto de entrega de obras en el segundo patio del colegio.
Las obras que se entregaron ayer fueron realizadas por la constructora Cross y Chávez con un financiamiento total de Bs. 522.534. Las obras comprenden la construcción complementaria del bloque A y B del CNP cuya supervisión y fiscalización estuvo a cargo de la Gobernación, informó el fiscal de obras, Edgar Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario