16.2.12

Alcalde anula adjudicación del desayuno escolar en Quillacollo

El alcalde de Quillacollo Charles Becerra anuló todo el proceso de adjudicación del desayuno escolar a pedido de la Junta Escolar de Padres de Familia y del Comité de Vigilancia. Lo hizo, dijo, porque encontró presunto sobreprecio de Bs 800 mil en algunos productos.

Habrá un nuevo proceso de licitación y adjudicación, el alimento suplementario para 42 mil estudiantes de 70 escuelas está garantizado con remanentes de la pasada gestión. El paquete para 2011 fue adjudicado en Bs 6.027.107 y este 2012 en Bs 10.826.147, con 800 mil, más.

Al ser consultada sobre el tema, la exalcaldesa Carla Lorena Pinto, señaló que cuando ella dejó la Alcaldía, la adjudicación del desayuno escolar estaba en proceso y en manos de la comisión calificadora.

“En los medios de comunicación Becerra dice que yo firmé la adjudicación, quiero decir que Becerra miente al pueblo y en vez de quejarse, debería trabajar”, dijo.

El desayuno 2012 volverá a proceso de licitación con enmiendas técnicas y económicas identificadas por los padres de familia y vigilantes, señaló el recién posesionado Charles Becerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario