26.1.12

Páginas web para hacer las tareas

La red es una herramienta muy útil para los estudiantes cuando se trata de hacer tareas y buscar más información sobre los temas que se tocan en clases. Uno de los peligros, sin embargo, es que se pueden encontrar portales con información incorrecta, por lo que proponemos una serie de páginas web confiables de gran ayuda.

En www.mitareanet.com/ayutar.htm puedes encontrar una importante base de datos con enlaces a páginas sobre prácticamente todas las disciplinas escolares y universitarias. Lo bueno de este portal es que explica brevemente el contenido de cada enlace y está también clasificado por áreas temáticas. Es así que puedes hallar desde los enlaces a los diccionarios más importantes del mundo, pasando por las páginas web de los organismos internaciones, hasta juegos educativos, trabajos prácticos y una serie de aplicaciones para tu computadora.

Si lo que te interesa es la metodología de estudio, visita www.mujerpalabra.net/secundaria/pages/metodologia.htm, donde puedes aprender nuevas técnicas de aprendizaje. Allí se te recomienda cómo elegir el lugar de estudio, materiales, planificación,esquemas, cuadro sinópticos, explicaciones para la escritura de composiciones y mucho más. Trabajos prácticos

Si lo que necesitas son páginas que te ayuden con los trabajos prácticos, consulta las investigaciones recopiladas en la web:

www.rincondelvago.com

www.noestudies.com

www.patatabrava.com

www.delectividad.info

www.apuntesuniversidad.com

www.educaguia.com

www.spuntes21.com

www.portaleso.com

www.euitio.net

www.xuletas.es

www.wikipedia.com

Con datos de: www.pantanodelzujar.es, www.mujerpalabra.net, www.mitareanet.com, www.educalandia.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario