24.1.12

Opciones para los escolares ¡De vuelta a clases!

Qué rápido pasan los meses!, estamos a finales de enero y los colegios pronto abrirán sus puertas para empezar el año escolar. Los niños y niñas entrarán nuevamente a clases el 6 de febrero y este suceso, que se repite después de cada temporada de vacaciones, llena de emoción a los más pequeños, mucho más porque tendrán nuevos materiales para ir al colegio.

Tendencias. Es posible que los niños acquieran todo nuevo para su regreso a clases, mochilas, cuadernos, loncheras, lapiceros y demás útiles escolares, no solo por el hecho de estrenar sino que eso le permite presumir ante sus compañeros. Existen diferentes tamaños, temas y hasta de diversos olores.

Recomendaciones. No olvide la lista de útiles escolares a la hora de hacer su compra, compre los artículos escolares en establecimientos formales, haga sus compras lo más pronto posible, si los adquiere al por mayor desde el principio del año, se ahorrará algo de dinero. Asegúrese de que témperas o crayolas no contengan elementos tóxicos que puedan causar daños a la salud de los niños.

Especiales. A la hora de forrar los cuadernos hay que elegirlos bien, así como los marcadores durables y los correctores.

Materiales. La tienda ubicada en el 3er. anillo de la Av. Cristo Redentor posee marcadores, colores, crayones, pegamentos, estuches, todo lo necesario para que los niños empiecen a crear.

Acricolor. La empresa ofrece mochilas en diferentes colores y modelos, con bolsillos especiales y material resistente y durable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario