16.8.11

Oruro El sábado se realiza el quinto concurso departamental de bandas estudiantiles

Estudiantes de la ciudad y provincias participarán de la Quinta Versión del Concurso Departamental de Bandas de Música, a realizarse el sábado 20 de agosto en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 9:00 de la mañana.

Luego de reuniones conjuntas entre autoridades de la Dirección Distrital de Educación de Oruro y de la Asociación de Profesores de Educación Musical de Oruro, se confirmó la fecha para el certamen.

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar de la actividad cultural todos los establecimientos educativos que cuenten con su banda estudiantil, de la ciudad y de las provincias del departamento, desde el nivel inicial hasta el nivel secundario.

Se habilitarán diez categorías desde la "A" bandas de música que participan por primera vez, hasta la categoría semi profesionales que son las bandas del nivel secundario.

El jurado calificador estará integrado por representantes de la Segunda División de Ejército y personalidades entendidas en la música, quienes velarán la imparcialidad del concurso, siendo elegidos cuidadosamente por los organizadores.

Las inscripciones se recibirán hasta el jueves 18 de agosto en ambientes de la Dirección Distrital de Educación y en el Colegio Nuestra Señora del Socavón en horas de la tarde.

También se premiará al mejor guaripolero que se destaque en su presentación y a la participación de las barras estudiantiles que alienten a su establecimiento, de manera disciplinada.

ENTRADAS

Para cubrir los gastos de organización, premiación, logística, sonido de amplificación y otros; los organizadores decidieron cobrar entradas para la presentación, que van desde los 3 bolivianos para los niños y 5 bolivianos para los jóvenes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario