11.8.11

Cochabamba Horario de invierno será hasta tercera semana de agosto

El Ministerio de Educación, luego de una evaluación de los informes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), determinó que el horario de inverno se prolongue hasta la tercera semana de agosto, según informó el viceministro de Educación Regular, Juan Quiroz.

"De acuerdo a los informe del Senamhi los fríos van a estar hasta la tercera semana del mes de agosto y precautelando la salud de los estudiantes este horario de invierno se debe mantener hasta esta fecha", afirmó la autoridad educativa.

Exhortó a las direcciones departamentales de Educación cumplir esa disposición, en todas las unidades educativas y dijo que se existe la posibilidad de prorrogar aún más el horario de invierno si las bajas temperaturas continúan en el país. Las temperaturas bajas en el occidente del país se mantendrán al menos hasta la primera quincena de agosto, según los últimos reportes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). "Ya hemos salido del periodo de temperaturas críticas todavía tendremos periodos de frío, estimamos hasta la primera quincena del mes de agosto", dijo el meteorólogo del Senamhi, Gualberto Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario