13.8.11

Maestros compraron pruebas de ascenso falsas

Docentes y personal administrativo que rindieron el sábado el examen de ascenso de categoría fueron engañados cuando adquirieron cuestionarios resueltos de la prueba que se llevo a cabo en el estadio Hernando Siles.

Según el personal la FELCC que se dio cita en el estadio Hernendo Siles de La Paz , maestros y civiles cayeron en la trampa de los vendedores que ofrecían las preguntas y respuestas falsas entre 100 y 200 Bs del examen de ascenso de categoría.

En los operativos se encontraron infraganti a los vendedores, los papeles coemrcializados no coincidían con los originales de los exámenes según un reporte de Cadena A.

La prueba se llevó a cabo este a sábado 13 de agosto de 9.00 a 11.00 de la mañana. En todo el país 42.657 maestros y personal administrativo llegaron a 45 recintos diferentes .

El examen anual de ascenso de categoría se basa en conocimientos teóricos, normativos y administrativos t está dirigido a docentes y trabajadores administrativos que deben cumplir ciertos requisitos.

El Ministerio de Educación lanzó la convocatoria en mayo para el examen de ascenso de categoría 2011 de los maestros y personal administrativo que desarrollan actividades en el sistema educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario