21.8.11

Colegio Santa Ana Bodas de Oro

Ex alumnas del colegio Santa Ana (Sucre) celebraron sus Bodas de Oro conmemorando el día en que dejaron las aulas de su colegio.

Para recordar esta importante fecha tuvieron tres jornadas cargadas de actividades de confraternización.

Estuvieron presentes en los festejos compañeras llegadas de La Paz, Santa Cruz, Tarija, Cochabamba, Argentina y Canadá. Fueron 35 las ex alumnas que compartieron almuerzos, visitas a lugares turísticos, un paseo por su establecimiento, cenas y una noche de talentos entre algunas de las actividades en las que recordaron sucesos inolvidables de su vida de colegialas.

1. En la capilla de su colegio, ex alumnas junto a la superiora Sor María Fernanda Cabrera.


2. Las anfitrionas en el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla esperando a las delegaciones. María Luisa Inclán, Ana María Heredia, Rosario Berdecio, Martha Suárez, Leonor Samos y Ana María Vladislavic.


3. Tarde de tertulias, talentos y despedida en la casa Inclán.


4. Las ex alumnas en el patio de su colegio junto a sus profesoras Julia Montaño de Baldivieso y Miriam Bohorquez de Arce.


5. Cóctel de bienvenida en los salones de Maxim Restaurante.


2 comentarios:

  1. Que linda foto! Soy Liliam Durán Quinteros y estuve en ese colegio por poco tiempo, no pude regresar de lo contrario yo estaría en esa foto con ustedes. La vida es asi nos lleva por diferentes caminos sin embargo tengo buenos recuerdos de amigas que quise mucho como: N. Aguilera, Charo Santiesteban, Gaby Antelo, María Luisa (Lucha) Mesui y otras más de quien recuerdo caras pero no nombres. Ojalá tuviera noticias de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades em suas bodas de oro de mi querido colégio Santa Ana estudei primário,secundaria e sali bachiler ,me emociono al ver esta foto Minombre és Ivette Pasquier Michel de Haquin sou medica ,atualmente vivo em São Paulo Brasil ..há vi a mis queridas compañeras Somos de lá Promosion 1974 .

    ResponderEliminar