26.8.11

Condecoran al colegio CEICO por sus 25 años

El Centro Educativo Integral Cochabamba (CEICO) fue condecorado por sus 25 años de trayectoria a favor de la cultura, formación y educación de la niñez y adolescencia cochabambina.

La Alcaldía entregó la condecoración “Orden Heroínas de la Coronilla” en un acto especial en el teatro Adela Zamudio, donde también asistieron para rendirle un homenaje la Gobernación, que entregó la Resolución que reconoce sus 25 años de servicio y la Asociación Nacional de Colegios Privados de Bolivia (Andecop). El director administrativo, profesor Saúl Muñoz, destacó la formación de emprendedores y el trabajo con la empresa privada para hacer de los bachilleres peritos en diferentes ramas profesionales.

“Entre cinco mil proyectos, el colegio ha ganado el segundo lugar y 10 mil dólares con una idea emprendedora. Tiene el reconocimiento del Consejo Iberoamericano por su excelencia educativa”, dijo.

Por su parte, el presidente del directorio del colegio, Jorge Grájeda, recordó que desde el 23 de agosto de 1986, se formó estudiantes que ahora están en funciones de gran responsabilidad en empresas nacionales e internacionales. “El método de enseñanza-aprendizaje es muy importante porque se aplica la teoría en la solución de los problemas diarios. Nuestro reto es contribuir a la formación de una sociedad más humana”, manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario