14.8.11

Niños del Centro Happy Kids rindieron homenaje a Bolivia

Los niños, educadores y padres de familia del Centro de Desarrollo Bilingüe Happy Kids, realizaron ayer una caravana ciclística de la bolivianidad que recorrió por varias arterias céntricas de la ciudad, en recordación del 186 aniversario de la Independencia de Bolivia, para rendir un homenaje especial al Libertador Simón Bolívar.

Los niños fueron los más entusiastas y recorrieron las calles de la capital en sus pequeñas bicicletas y triciclos portando los símbolos patrios con los colores de la bandera el rojo, amarillo y verde. La carava se inició en la calle Ayacucho, Pagador y Potosí en la puerta del establecimiento de educación pre-básica y se dirigió al parque Bolívar donde se encuentra la estatua del Libertador Simón Bolívar, y al pie del monumento depositaron una ofrenda floral.

El acto central se realizó, una vez concluida la caravana, en el Centro Happy Kings, donde la representante de esta institución, Irma Togo, expresó satisfacción por la concurrencia de los niños que acompañados de los padres de familia, rindieron un homenaje a la Patria. Se refirió al deber que tienen como educadoras, inculcar en los niños el sentimiento patriótico para hacer de Bolivia un país único.

"Con esta actividad queremos sumarnos a los actos conmemorativos al 6 de Agosto, para infundir en los pequeños el amor a nuestra Patria, agradecemos a los padres de familia por estar presentes en esta actividad, porque creemos que a partir de ello los niños imitarán esta actitud patriótica", manifestó Togo.

El Centro de Desarrollo Bilingüe Happy Kids, además de realizar esta actividad también encara otras obras sociales como una campaña de recolección de pañales para adultos que se entregarán luego al Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia".

"Los niños también quieren mostrar su solidaridad a los abuelitos por ello están recorriendo los diferentes sectores de la ciudad para recolectar la mayor cantidad de pañales, que es muy necesario para los ancianitos, esta campaña está vigente hasta el 26 de agosto" indicó Togo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario