22.1.13

Inicio de labores escolares está confirmado para el 4

A pesar del probable ausentismo de alumnos en escuelas y colegios por la cercanía de los feriados de Carnaval, se mantiene la fecha de inicio de clases para el 4 de febrero, se informó en la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca.
El cronograma académico para las unidades educativas del nivel inicial, primario comunitario vocacional y secundario comunitario productivo establece que el inicio de clases es el 4 de febrero para todo el país, según el Ministerio de Educación.
Las clases continuarán hasta el 30 de junio para dar paso a las vacaciones de invierno que tendrán una duración de dos semanas; posteriormente seguirán hasta noviembre, informó en pasados días la directora Departamental de Educación de Chuquisaca, Ana María Quinteros.
Actualmente, las unidades educativas del Departamento están abocadas a inscribir a los alumnos antiguos de acuerdo a un cronograma que es publicado en el mismo establecimiento.
Sin embargo, se hizo notar que el cierre oficial de las inscripciones para alumnos nuevos y antiguos es el 8 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario