19.11.09

Sucre: Entrega de títulos de bachiller arranca el sábado

La entrega de títulos de bachiller gratuitos comenzará este sábado en los distritos educativos de Monteagudo, Muyupampa y Macharetí. En Sucre, recién se distribuirá a partir del 24 de noviembre.

En el Chaco chuquisaqueño, Monteagudo es el distrito con más alumnos próximos al bachillerato con un total de 1.354, le sigue Muyupampa (366), Huacareta (238), Macharetí (119) y Huacaya (66).

En Chuquisaca, este año más de 6.000 estudiantes de colegios públicos y privados podrán acceder de forma gratuita al título de bachiller gracias a la Ley Nº 3991, que fue promulgada por el Gobierno el año 2008.

El Servicio Departamental de Educación (SEDUCA) es la entidad encargada de emitir el diploma de bachiller con recursos de la Prefectura por decisión del Gobierno nacional.

CRONOGRAMA DE PROMOCIONES

Entre el 25 y 30 de noviembre se distribuirá los títulos en Huacaya, Alcalá, El Villar, Camargo, Padilla, Culpina, Villa Abecia, Las Carreras, Huacareta, Incahuasi, Villa Serrano y en todo el municipio de Sucre.

Del 1 al 14 de diciembre, corresponderá a los distritos educativos de Tarvita, Yotala, Poroma, Azurduy, Zudáñez, Sopachuy, Mojocoya, Icla, Yamparáez, Tomina, Tarabuco y San Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario