14.11.09

Feria ofertará opciones profesionales

Con el propósito de brindar a los bachilleres una gama de ofertas profesionales y para que tengan un mayor conocimiento sobre las verdaderas actividades de cada de las profesiones, el 21 de este mes se efectuará una feria auspiciada por el Seduca.

El Director del Seduca, Edgar Pary, explicó que en esta feria estarán expositores de las diferentes universidades públicas y privadas del país.

Asimismo, dijo que se invitará a los institutos técnicos y a las diferentes normales.

El objetivo es que los representantes de cada una de estas entidades de la educación superior, expliquen de manera directa las opciones que tienen como ofertas académicas a los estudiantes potosinos.

Esa autoridad señaló que será la primera vez que se efectúa este tipo de actividad, puesto que hasta la fecha y por iniciativa de algunas universidades privadas, se acercan a los colegios del nivel secundario para promocionar sus ofertas académicas.

Sin embargo, ahora lo que se busca es que los estudiantes de la Villa Imperial tengan un conocimiento más preciso de lo que ofrecen no sólo en las universidades, sino también en la educación técnica que en el nuevo enfoque educativo, se pretende ligar a la producción.

Estarán también representantes de diferentes normales del país para que hagan conocer sus ofertas a los que pretenden seguir la carrera de docente.

Esta feria se efectuará en la Plaza 10 de Noviembre en coordinación con la Unidad de Asistencia Técnico pedagógica del Seduca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario