21.11.09

Niños de la escuela España exponen lo aprendido en este año


Niños del quinto de primaria de la Unidad Educativa España ayer expusieron lo aprendido y los trabajos realizados este año en las áreas de ciencias naturales y labores, en ambientes del mismo establecimiento educativo.

La inauguración de la muestra se realizó aproximadamente a las 10:30 horas, en presencia de los padres de familia, los profesores de aula y profesores guías, quienes durante todo el año estuvieron trabajando junto a sus alumnos.

La profesora de aula (5º C) Marcela Ayllón, responsable de la exposición, señaló que a través de esa actividad se da a conocer la forma de trabajo y los resultados de los niños, en las materias de ciencias naturales, lenguaje, matemáticas y ciencias sociales.

Uno de esos métodos de enseñanza y aprendizaje que se utilizaron en los niños, son los experimentos que se demostraron en la feria de ciencias con los siguientes temas; fenómenos naturales, físicos, cromatografía, la densidad del agua, la luz y otros.

También hubo exposición de los trabajos realizados en la materia de labores y talleres, en que se pudo observar la creatividad de los estudiantes y el esfuerzo de los niños, plasmados en distintos materiales.

La directora de esta escuela de Primaria, Wilma Magne felicitó el trabajo e iniciativa de los docentes y el sacrificio de los varones de esta unidad educativa, quienes a pesar de ser hombres realizaron trabajos considerados tradicionalmente de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario