17.11.09

Colegio Alemán premia a ganadores de las Olimpiadas Científicas 2009


Estudiantes del nivel inicial, primario y secundario del Colegio Alemán, fueron premiados ayer por haber participado de la Olimpiada Científica 2009 “Prof. Lic. Edgar Valdez Torrico”.

Durante el acto desarrollado en el Salón de Actos del establecimiento (Kindergarten), el director del colegio Flavio Lagrava en su alocución felicitó el trabajo que emprendió en esta gestión el jefe del departamento de Ciencias Exactas Juan Almendras, puesto que durante este año los estudiantes del Colegio Alemán sobresalieron en diferentes eventos tecnológicos que se desarrollaron en el departamento y el país.

Lagrava también felicitó a los alumnos que se destacaron en las distintas olimpiadas que se efectuaron en esta gestión, para que al culminar el año escolar, los niños puedan ser reconocidos por su dedicación en las ramas exactas.

Por otra parte el profesor Almendras resaltó el apoyo que ofrecieron los profesores guías a los estudiantes en las diferentes asignaturas, quienes por ese trabajo también recibieron un reconocimiento.

PARTICIPACION

Los estudiantes recibieron los premios por haber participado en los siguientes concursos y olimpiadas; II Campamento Científico juvenil, XIV Olimpiada Científica, en los niveles Primario Inferior y Nivel inicial, Primario Superior y Secundario, representantes en Olimpiadas Departamentales y Nacionales.

De las misma forma fueron premiados los profesores tutores de cada especialidad, y recibieron medallas de reconocimiento los maestros que desempeñan su labor educativa en el Colegio Alemán.

PREMIADOS

Los niños y jóvenes premiados por haber obtenido los primeros lugares son: en la categoría “A”, primeros y segundos, Daniela Leticia Ayala Dorado, Marco Salinas Rojas y Pablo Rodrigo Suárez Espinoza.

En la categoría “B” terceros y cuartos, Daniel Navarro Gonzáles, Mauricio Cartagena Ibarra, Carlo Luis Tangara Alarcón. Categoría “C”, quintos y sextos Benjamin Mena Averanga, Rodrigo Eduardo López Torrico. Categoría “D” séptimos y octavos: Mauricio Javier Baz Montaño, Víctor Álvaro Gutiérrez Kaisler y Christian Salinas Rojas.

Los ganadores del nivel secundario en las Olimpiadas 2009 son, en la categoría E primeros y segundos, Ibelice de Pilar Ramírez Sahonero, Boris Tribeño Uyuni, Andrés Murillo Vicenti. Categoría F terceros y cuartos, Jaime Edwin Balladares Durán, Andrés Alexis Ayala Eyzaquirre, Adriana Ivel Nava Navarro.

Por otra parte los estudiantes que recibieron el Emblema de Oro Institucional en los distintos niveles son, Horacio Cuizaga Rodríguez, Christian Javier Rodríguez Padilla y Christian Bruno Ayllón Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario