1.11.09

NORMAL POTOSINA Egresarán 180 nuevos maestros

Cerca de 180 estudiantes de las diferentes carreras de la Escuela Superior de Formación de Maestros Eduardo Avaroa podrían egresar a fines de esta gestión como flamantes maestros.
El Director Académico de ese centro de formación docente, Eugenio Villca, explicó que todos estos alumnos actualmente realizan sus prácticas plenas en diferentes escuelas y colegios de Llallagua y otras poblaciones aledañas en el norte potosino.
Una vez que culminen con esas sus prácticas en aula, se aprestarán a defender su examen de grado programado para los primeros días de diciembre, puesto que el acto de colación de los nuevos profesionales será el 18 de diciembre.
Asimismo, esta autoridad señaló que estudiantes de los cuartos y quintos semestres, también se aprestan a efectuar sus prácticas administrativas y de investigación.
El resto de los cursos, trabajan con normalidad y 4 de diciembre deberán culminar sus actividades académicas en las diferentes carreras de la normal Eduardo Avaroa, concluyó la autoridad académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario