24.11.09

Instituto Boliviano Español ofrece becas completas para bachilleres

El Instituto Técnico Boliviano Español convoca para este viernes 27, a las 10:00, a los bachilleres a participar de un test vocacional, que dura 15 minutos. Además, invita a los jóvenes a concursar para conseguir becas destinadas a estudiar una carrera técnica que puede ser Electrónica Industrial, Telecomputadoras, Electricidad PLC, Red de Computadoras y Telecomunicación y Redes, que tienen el grado de técnico superior.
El profesor de dicho centro Rolvi Cámara explicó que estas becas son para los bachilleres que se presenten a rendir el examen vocacional. Explicó que los mejores cinco pruebas obtendrán una beca completa y los otros diez que logren un alto puntaje podrán acceder a una media beca.
Para participar, los estudiantes deben presentar su libreta de cuarto medio o una fotocopia de la misma. Informes en el teléfono 336-6104. El instituto se encuentra en la calle Teniente Roca Peirano Nº 340.

1 comentario:

  1. El Instituto Técnico Boliviano Español convoca para este viernes 27, a las 10:00, a los bachilleres a participar de un test vocacional, que dura 15 minutos. Además, invita a los jóvenes a concursar https://goodnightpublishing.com/app-para-desconectar-a-los-intrusos-de-mi-wifi/

    ResponderEliminar