5.7.13

Sucre Maestros compulsan ítems para educación especial

Tras una jornada de trabajo, hoy en la Dirección Departamental de Educación (DDE) se compulsarán los últimos cinco ítems de los nueve designados para toda el área Educación Especial del Departamento.
En el proceso de revisión de postulantes, ayer se designaron cuatro ítems que fueron distribuidos al Instituto Psicopedagógico “Ciudad Joven” San Juan de Dios y el Centro de Educación Especial Síndrome de Down de la ciudad y otros dos a los centros de Villa Serrano y San Lucas, de acuerdo a lo informado por la Unidad de Comunicación de la DDE.
Hoy, a las 9:30, será el turno de los centros especiales de Macharetí y Monteagudo. Los maestros con preparación especial y adecuada para estos servicios pugnarán por los cupos existentes.
“Como ninguna otra gestión nos han asignado ítems, efectivamente no cubre nuestra necesidad pero nos indicaron que esta sería una primera fase, esperamos la segunda para el mes de septiembre”, dijo la subdirectora Departamental de Educación Especial y Alternativa, María del Carmen Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario