1.7.13

Son importantes los cursos de nivelación para las niñas niños y adolecentes

Las vacaciones no sólo son necesarias para descansar, sino que son el tiempo ideal para crecer como personas, para buscar en nuestro interior qué queremos ser y hacia dónde estamos encaminando a las niñas niños y adolecentes. Y no olvidemos que el tiempo libre puede ser un tiempo ideal para cultivar el propio espíritu.

En vacaciones muchos maestros, se toman dos semanas aproximadamente para dar clases a estudiantes que no tuvieron un buen rendimiento durante los primeros trimestres, nivelar a los estudiantes, si es que alguno de ellos tuvo algún problema. Son importantes los cursos de nivelación debido al reducido alumnado en los cursos. Los profesores pueden explicar de forma casi personal, de modo que las niñas niños o adolecentes aprendan un poco más en este tiempo de las vacaciones.

Sin embargo, como todas las personas es importante que los profesores también tomen vacaciones. Viajar, tomar algunos cursos de actualización, o dedicarle tiempo a la familia realizando diversas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario