15.9.15

XIV Concurso de Investigación Cultural "Nuestra historia desde miradas jóvenes"

Con la finalidad de incentivar la investigación en jóvenes de 18 a 30 años, la Secretaría Municipal de Culturas emitió las bases del XIV Concurso de Investigación Cultural "Nuestra historia desde miradas jóvenes". Los trabajos deben tratar sobre las "Expresiones culturales, en torno a la construcción de una cultura de paz", tema del certamen.



PREMIOS. El enfoque y las áreas de investigación dependerán de cada investigador o grupo de investigación, quienes deberán considerar que las expresiones culturales tienen que ver con formas de actuar y manifestarse de acuerdo a grupo o agrupación social. Este accionar podrá estar determinado por manifestaciones tradicionales, modernas o una fusión de ambas de acuerdo a determinado grupo social; según diferencias generacional, poder económico, o clase social.

El plazo de entrega de los trabajos vence el 28 de octubre. El municipio distinguirá a las mejores obras con premios de: 10.000, 5.000 y 3.000 bolivianos a los tres primeros lugares, respectivamente.

Los trabajos deben ser entregados en la Unidad de Promoción del Folklore y Artes Populares, cuarto piso de la Casa de la Cultura. Mayor información al teléfono 79521205 o a vida.tedesqui@lapaz.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario