18.9.15

Anglistas apagaron su velita número 75

La comunidad educativa del Colegio Anglo Americano, ayer apagó su velita número 75, al recordar un aniversario más, en ambientes de su establecimiento donde hubo una confraternización.

A las 15:00 horas, en la cancha del colegio, se reunieron todos los estudiantes, desde los más pequeños, hasta los que este año dejarán el establecimiento, para soplar su velita, cantar su himno y también el happy birthday o cumpleaños felices, deseándole lo mejor a su alma mater.

La directora, Miriam Estrada de Mendoza explicó que el colegio se fundó gracias a don Roberto Herzenberg y es en homenaje a su fecha de nacimiento, el 17 de septiembre, que conmemoran el aniversario del establecimiento.

Recordó que es desde el 2003, que se hizo tradición el reunirse para soplar la velita de aniversario, y más en esta oportunidad cuando celebran sus Bodas de Diamante.

Luego de soplar juntos la velita, se retiraron a sus respectivos cursos y compartieron las tortas que prepararon en cada aula. Se pudo observar una serie de diseños en los pasteles, todos alusivos a los 75 años del colegio, destacándose el rojo, blanco y azul, colores que distinguen a esa unidad educativa.

Luego comenzó la fiesta, en la que los niños y jóvenes jugaron, bailaron y disfrutaron de la tarde, además fueron testigos de la elección de la Miss Deportes, pues están en la semana de los Juegos Anglistas.

"El mensaje que doy a la familia anglista, porque están los padres, exalumnos, alumnos y profesores, que realmente amen a su colegio, saquen en alto el nombre de su colegio, por la misma filosofía con que ha sido creado el colegio, que es único, es tan interesante y emocionante los lazos que uno llega a tener en el colegio, y ese es el mensaje, que no se olviden de su alma mater", sostuvo la directora.

Indicó que en el Colegio Anglo Americano se destaca la unión, confraternización y el empeño que ponen los alumnos en el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario