21.9.15

Tarija Revisarán uso de los equipos KUAA

La directora Municipal de Educación, Sonia Venegas, confirmó que arribarán a Bermejo técnicos del Ministerio de Desarrollo Productivo para realizar una inspección ocular en las unidades educativas del área urbana y rural, el objetivo es verificar el trabajo realizado por la empresa VOLTIO que fue contratada para habilitar las computadoras KUAA entregados por el Gobierno Nacional para uso pedagógico de los estudiantes.

“Se verificará en las aulas si la empresa cumplió con todo lo que indicaba el contrato”, dijo Vanegas, a tiempo de destacar esa decisión. Los técnicos tendrán una reunión con el alcalde de Bermejo, Delfor Burgos, con el Director Distrital de Educación y con la Junta de Padres de Familia para coordinar y planificar la inspección a los colegios.
La Directora Municipal de Educación aseguró que en las unidades educativas del área rural, en su mayoría, se están dando uso a los equipos portátiles, mientras que en el área urbana la situación es distinta “por diferentes motivos”.
Hay un informe sobre los cargadores, computadoras con fallas técnicas, sobre las licencias que expiraron y equipos en mal estado que deben ser devueltos a la empresa proveedora, Quipus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario