16.9.15

MARISCAL SUCRE "B" Y ROBERTO ALVARADO "C" Colegiales defienden dos investigaciones

Tres alumnos del tercero de secundaria “C” de la unidad educativa Mariscal Sucre “B” defendieron su trabajo de investigación en un concurso lanzado por el Banco Central de Bolivia (BCB).

La presentación se realizó la mañana de ayer en presencia de personeros del BCB que llegaron exclusivamente a escuchar la defensa de la investigación, profesores y miembros de la junta escolar de padres de familia, informó el director del establecimiento, Juan Carlos Hinojosa.

Hinojosa explicó que el trabajo de investigación tiene por título “Análisis de los vínculos productivos y comerciales y sus beneficios en el Departamento de Chuquisaca” y fue elaborado por dos alumnas y un alumno con la guía de la profesora Rossemary Romero.

Manifestó que esta investigación fue seleccionada como uno de los diez mejores trabajos de entre más de 200 que presentaron estudiantes de diferentes unidades educativas del país.

Asimismo, resaltó que dentro de estos diez mejores trabajos está otro de la unidad educativa Roberto Alvarado “C”, cuya defensa fue el lunes. Se conocerá a los ganadores en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario