24.9.15

Funcionarios pintan frontis y parque de unidad educativa

La Unidad Educativa Martín Cárdenas fue mejorada con el proyecto de pintado del frontis y su jardín infantil.

Este trabajo fue realizado como parte del homenaje a los 23 años de creación de este establecimiento ubicado en la zona Villa Adela del Distrito 3.

El trabajo consiste en el pintado de ocho aulas (cinco aulas que funcionan con el nivel inicial y tres con el primer año), además se realizó el repintado del jardín infantil con colores atractivos para los niños.

Félix Copa, subalcalde de este distrito, indicó que se realizará este tipo de trabajos en diferentes establecimientos de esta jurisdicción, asimismo, pidió a los padres de familia un poco de paciencia ya que en tres meses no se puede realizar el trabajo en todos los establecimientos.

“Yo pido a los directores y juntas escolares que vengan a la Subalcaldía para programar los trabajos en sus unidades educativas. Es una orden de la alcaldesa, Soledad Chapetón, trabajar por la niñez y juventud estudiantil”, afirmó la autoridad en un comunicado oficial.

“Existen varios trabajos pendientes en el distrito como el cambio de vidrios en sus aulas, refacción de baterías de baño y muchas otras necesidades, sólo les pido un poco de paciencia”, añadió Copa.

Una vez que se concluyan los trabajos de refacción la autoridad aseguró que también se realizará la refacción de pupitres.

AGRADECIMIENTO

Por su parte, Máxima Chambi, directora de la Unidad Educativa Martín Cárdenas, agradeció por este trabajo realizado por funcionarios ediles.

“Me siento muy sorprendida ya que a mi llegada al establecimiento el Subalcalde había estado con sus funcionarios realizando el trabajo, esto es un regalo por el aniversario de esta unidad educativa, los padres se sienten satisfechos por el compromiso cumplido por parte de la autoridad”, afirmó la directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario