14.11.13

Tarija Entregan nueva infraestructura a unidad educativa Juana Azurduy

Gran alegría se vivió ayer en la  inauguración de la unidad educativa Juana Azurduy de Padilla, ubicada  en el barrio 15 de Abril,  que hoy cuenta con su nueva y moderna infraestructura, acontecimiento que se celebró  con coreografías de baile.

El alcalde municipal aclaró que la unidad educativa Juana Azurduy de Padilla se encontraba construida más con el esfuerzo de los vecinos que por una acción del Estado por lo que no reunía las condiciones para pasar clases, “hoy tenemos un edificio nuevo acorde a las exigencias de la pedagogía moderna”, expresó.
El fiscal de obras, José Luis Medina Jurado, agregó que la inversión de 4.909.000 bolivianos fueron aprovechados al cien por ciento.
Los 600 estudiantes en el turno mañana y tarde de la unidad educativa Juana Azurduy de Padilla que cuenta con 29 años de trabajo en la educación, cuentan ahora con 14 aulas, dos laboratorios de química y física, un aula de técnica vocacional, sala de eventos, biblioteca, batería de baños, indicó por su parte la directora, Carmen Rosa Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario