5.11.13

El Alto Alcaldía dota equipos de última generación a 43 colegios del D-3

El alcalde del municipio de El Alto, Edgar Patana, hizo efectiva la donación de equipos para su uso en la enseñanza y aprendizaje dentro de 43 unidades educativas del Distrito 3.

“Doy un aplauso por la entrega pública de todos estos equipos a nuestras diferentes unidades educativas; casi 1 millón 200 mil bolivianos invertidos queridos hermanos, hoy podemos entregar estos televisores de última generación, computadoras, algunas laptops, equipos de sonido, datas shows y de yapita estas camillas. Lo único que hemos pedido es que estos equipos sean de calidad, de buena marca, para que puedan ser de utilidad porque en la casa a veces no tenemos la oportunidad de poder conocer y manejar o de tener una de estas máquinas”, sostuvo el alcalde Patana.

Entre los equipos se entregaron 78 equipos completos de computación, 15 laptops, 28 televisores plasma, cinco datas show, 10 equipos de sonido de los cuales dos beneficiaron a el Centro Infantil Mururata y al Centro de Educación Especial Bartolina Sisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario