13.11.13

Padres del Junín rechazan destitución de la Directora

Los padres de familia del Colegio Junín del nivel secundaria bloquearon calles la mañana de ayer, desconociendo una resolución del Comité de Disciplina que suspende del cargo a la Directora del establecimiento.
El presidente de padres de familia del cuarto "C" del colegio Junín, Juan Méndez, explicó que la ex directiva del Colegio encabezada por Rossemary Villegas y Román Mancilla sacaron algunas resoluciones "arbitrarias" en contra de la Directora del establecimiento, por lo que decidieron desconocerlos con la participación de los 20 presidentes de cursos.
Asimismo, observó que el ex directivo Mancilla haya participado también como miembro de la Comisión de Disciplina que, ante las acusaciones vertidas en contra de la Directora, decidió su destitución del cargo, algo que fue obervado por el presidente de la Junta de Padres de Familia de Distrito, Jorge Saavedra, quien afirmó que los padres de familia no tienen esa atribución.
Méndez dijo que los padres tienen una nueva directiva que fue posesionada por la Junta de Padres de Familia de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario