10.11.13

Tarija Alcaldía entrega infraestructura nueva al Colegio María Laura Justiniano

En medio de un festejo, y con la presencia de autoridades del plantel estudiantil del colegio María Laura Justiniano, el alcalde Oscar Montes Barzón, junto a concejales, estudiantes, padres de familia y otras autoridades municipales fue realizada la entrega de la remodelación de la unidad educativa María Laura Justiniano, ubicada en el barrio Las Panosas.
Al dar inicio a esta entrega, los estudiantes que conforman la banda de música del mismo colegio, hicieron el recorrido desde inmediaciones de la plaza Luis de Fuentes y Vargas hasta el frontis de la Unidad Educativa interpretando marchas cívicas.
La directora del establecimiento, Eldy Rojas, agradeció al Alcalde por la obra realizada.
Dentro del programa oficial, las ex estudiantes del establecimiento en su intervención, recomendaron a los actuales estudiantes, cuidar los nuevos ambientes. Una de las estudiantes participó con un poema para amenizar el programa.
En su intervención el Alcalde, indicó que va a seguir trabajando a favor de los jóvenes en favor de la educación.
No sólo fue realizada la entrega de la infraestructura, sino que el Gobierno Municipal aprovechó para donar instrumentos a la banda musical, material inmobiliario, equipo de sonido, microscopios, impresoras, un data show, telescopios entre otros aparatos a la Directora del María Laura Justiniano.
Al concluir la actividad, el Alcalde acompañado de las Cebras o educadoras urbanas, estudiantes, profesores y padres de familia hicieron un recorrido por las nuevas aulas.
Como último número, los estudiantes junto al Alcalde cortaron la cinta, inaugurando simbólicamente la nueva infraestructura.

[Panorama general de la nueva infraestructura del colegio María Laura Justiniano.] Infraestructura:


El monto de ejecución tuvo un costo de 7.4.54.229,29 Bolivianos, fue fiscalizada por la ingeniera, Paolo Molina.
La estructura cuenta en la planta baja con: 6 aulas, 1 gabinete para educación, musical, 1 gabinete para educación física, 1 gabinete para psicología,1 laboratorio químico, 1 laboratorio físico, 2 direcciones con baño privado, 2 secretarias, 1 sala de profesores con baño privado, 2 secretarias , 1 sala de profesores con baño de privado, 1 aula de taller de música más depósito
1 vivienda para portero, 1 kiosco,1 batería de baños.
Primer piso consta de: 8 aulas, 1 taller multiuso más depósito, 1 biblioteca más depósito, 1 sala de computación, 1 laboratorio de química, 1 laboratorio de física, 2 baterías de baño.
Segundo Piso: 5 aulas, 1 taller multiuso depósito , 1 salón auditorio más depósito ,1 batería de baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario