15.5.12

Reekie ganó a Socavón en fútbol de salón estudiantil 4-3

Mostrando buen argumento en la parte complementaria, el equipo de fútbol de salón del Colegio Reekie se adjudicó el triunfo por 4-3 sobre su similar de Socavón, en la primera fecha de la primera fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacional "Presidente Evo". El cotejo se jugó ayer en el Coliseo Camacho.

Los goles para los vencedores fueron obra de Michel Crispín (2), Erick López (1) y Wilson Poma (1). Descontaron Miguel Burgolla (2) y Rodrigo Sangüesa (1).

Una hora más tarde, San Miguel se adjudicó el triunfo sobre San José por seis goles a tres. Mauricio Encinas (3), Johan Álvarez (2) y Marcelo Ibarra (1) anotaron para los vencedores; mientras que Alejandro Batallanos (2) y Luis Tola (1) descontaron.

Mientras que el elenco del colegio Genoveva Giménez derrotó a su similar de Virgen del Mar. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Richard Sauce (3), Cesar Ticona (1) y Orlando Condori (1). Descontaron Javier Calderón (2), Denis Velásquez (1) y Juan Achá (1).

En tanto Sebastián Pagador se adjudicó el triunfo por 4-3 sobre el Colegio Simón Bolívar. Jesús Lero (2) y Juan Mamani (2) convirtieron para los triunfadores; mientras que José Rodríguez (3) descontó.

WALK OVERS

La fecha de la víspera quedó empañada por la irresponsabilidad de los jugadores de los colegios, E.G. Whith y Alemán que no se presentaron en cancha para cumplir sus compromisos ante los planteles de Colegio Jorge Oblitas y Oruro Vespertino, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario