22.5.12

Colegio San Luis podría convertirse en área verde

La Alcaldía ha propuesto trasladar al Colegio Nacional San Luis fuera del casco viejo de la ciudad, con el objetivo de construir un nuevo establecimiento moderno y con todas las dependencias respectivas, por lo que la infraestructura actual podría ser demolida y quedar como área verde. El oficial mayor Técnico, Gonzalo Ríos, aclaró que al momento es una propuesta que la están socializando, y que si existe aceptación se trasladaría a otro lugar con mejor edificación. “Hemos iniciado el diseño de la unidad educativa Aniceto Arce y se plantea manejar de la misma manera con el Colegio Nacional San Luís”, indicó a tiempo de señalar que es una idea que podría venir a solucionar el problema de la gran demanda de estudiantes
Sin embargo, estudiantes del Colegio Nacional San Luis revelaron que la oferta se ha rechazado, pero no del todo, ya que ellos exigen que se construya la nueva infraestructura en el mismo terreno donde fue fundado el colegio.
De los Ríos exhortó a los estudiantes, padres y encargados del colegio a analizar la propuesta ya que el espacio que tendrán será de mejor calidad y apoyado en la última tecnología. “Tenemos que ver la intención de salir del colegio, una vez de ello, podemos conversar con para buscar alternativas”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario