22.5.12

Eligen a Miss y Mister colegial

Top Producciones, la Gobernación y la Dirección Departamental de Educación (DDE) de Cochabamba anunciaron la realización del certamen de belleza Miss y Mister Colegial 2012, evento que se llevará a cabo en el local H2O (Av. Blanco Galindo Km 7) el 2 de junio a partir de las 14:00 horas.

El certamen contará con la participación de 19 unidades educativas (U.E.), entre las cuales se incluye a colegios particulares, fiscales, nocturnos y unidades de municipios como Quillacollo y Sipe Sipe.

Los participantes alcanzan a 37, entre jóvenes y señoritas, que buscarán alzarse con el título de Miss y Mister Colegial 2012.

"La novedad de este concurso es que ha acogido a diferentes colegios, cosa que en otros eventos no sucede porque son de carácter exclusivo para algunas unidades y se mandaba representantes a título de toda Cochabamba, detalle que nos parecía injusto", dijo el director del certamen, Marvin Alberto Orellana.

Un primer evento, en el marco del certamen, se realizará el sábado 26 de mayo en la discoteca Levoa (Pasaje Boluevard de la Recoleta), donde se elegirá a los participantes con la mejor cabellera y a los que realicen la mejor pasarela. La cita es a partir de las 23:00 horas.

Así también el día de la elección de los representantes de los colegios, se realizará el desfile de moda Top Bolivia, con una variedad de actividades, agregó Orellana.

1 fiesta gratuita para el colegio ganador

El premio para los representantes del colegio ganador consta de la suma de 500 dólares, además de una fiesta con todos los gastos cubiertos.

En caso de haber ganadores de diferentes unidades educativas, la suma asignada será dividida entre la pareja.

Oportunidad en el mundo del modelaje

Los jóvenes y señoritas que sobresalgan en modelaje y pasarela durante el evento tendrán la posibilidad de formar parte de la nueva agencia de modelaje cochabambino Top Bolivia, informó el organizador del evento.

Reconocimiento a lo “mejor” de Bolivia

Durante el evento del sábado 2 de junio se hará un reconocimiento a grupos musicales juveniles, diseñadores, estilistas y a presentadores de medios televisivos.

Entre los grupos reconocidos están Voltaje y Prisma.

Concursantes en clases intensivas

Los jóvenes participantes están pasando clases intensivas de etiqueta, protocolo, modelaje, baile y condicionamiento físico en el gimnasio, con miras al primer evento y la posterior elección y coronación de los soberanos del certamen de belleza colegial, que acoge su primera versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario