20.5.12

Comenzó el torneo de futsal de la Escuela "Ignacio León"

Con mucho entusiasmo y deseos de consolidar los primeros lugares, la anterior semana, fue inaugurado oficialmente el campeonato intercursos de fútbol de salón de la Escuela "Ignacio León", denominado "Alejandro Choque Cahuana" del Nivel Primerio.

El coliseo del Regimiento Camacho fue el escenario de la inauguración y contó con la presencia de los profesores, planta administrativa, estudiantes, padres de familia e invitados especiales.

En esta oportunidad participarán un total de treinta equipos y cada curso cuenta con cinco planteles. "El campeonato intercursos de fútbol de salón se jugará de todos contra todos en una sola rueda por puntaje acumulativo. El plantel que acumule el mayor número de puntos será declarado campeón, en caso de que exista igualdad de puntos por el cetro máximo, se jugará un partido extra de definición".

Los compromisos se jugarán todos los fines de semana, en la cancha del establecimiento, de acuerdo a un programa elaborado por la comisión técnica.

En tanto el campeón de la gestión pasada Tercero "B" Blanco estuvo presente en la inauguración y tratará de mantener la hegemonía en la disciplina de fútbol de salón.

TERCERO "B"

El elenco de Tercero "B" Blanco está integrado por los siguientes deportistas: Rodrigo Aroz, Juan Flores, Johnny Apaza, Harold Mercado, Limbert Jáuregui, Javier Mamani, Rogers Chávez, Denis Apaza y Fernando Quiroz. D.T. José Gordillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario