26.8.15

Alcaldía entrega bloque de aulas y mobiliario a U.E. Mejillones II

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), liberó al servicio público ayer por la mañana, un bloque de aulas en la unidad educativa Mejillones II; también se hizo la entrega del mobiliario para los nuevos ambientes, además de computadoras, material bibliográfico y deportivo.

En un acto especial que comenzó minutos después de las 11 de la mañana, en el establecimiento educativo ubicado en la zona Sur de la ciudad; el alcalde Edgar Bazán junto a otras autoridades ediles, realizó la entrega de estos ambientes, que beneficiará al proceso enseñanza - aprendizaje.

"Para mí es un gusto poder estar aquí luego de ocho años. Yo recuerdo que el año 2007, siendo también alcalde, entregué la infraestructura de esta unidad educativa, cuando esta zona apenas estaba poblada y prácticamente la ciudad terminaba aquí; hoy (ayer), con satisfacción entrego este nuevo bloque que espero les sea de mucha utilidad, pero también, que lo cuiden debidamente", expresó el burgomaestre.

La nueva edificación de la unidad educativa Mejillones II, cuenta con cinco aulas, un salón de actos y un gabinete de computación, el cual fue entregado con todo el mobiliario y 20 computadoras que servirán a los estudiantes. El área construida alcanza a 670 metros cuadrados.

La obra, ejecutada por la empresa Ciam Ltda, tuvo una inversión de 1,3 millones de bolivianos y fue financiada totalmente con recursos del Gobierno Municipal. "Estamos muy agradecidos con el señor alcalde, por la entrega de esta infraestructura que servirá mucho para nuestros hijos, porque prácticamente ya estaban hacinados en las antiguas aulas. Esperamos que pueda seguir trabajando por el bien de la educación", expresó el presidente de la junta escolar, Freddy Magne. Bazán al final del acto, comprometió realizar algunos trabajos complementarios en el establecimiento, pues los patios constantemente se inundan en temporadas de lluvia y se convierten en barriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario