19.1.13

Sucre: Seis colegios serían sancionados

Un total de seis unidades educativas serán sancionadas en Sucre si no cesan los cobros irregulares que realizan durante las inscripciones, según la directora Distrital de Educación, Carmen Rosa Ayma.
La autoridad indicó que se ha pedido a todas las unidades educativas que los cobros por cuestión de bandas de música, uniformes y otros se efectúen una vez iniciada la gestión escolar, para así evitar sanciones.
Los directores de aquellas unidades educativas como el Colegio Nacional Junín, La Recoleta y Mariscal Sucre (turno de la tarde) deben instruir a sus respectivas Juntas de Padres que suspendan el cobro que realizan, de no hacerlo, los directores serán sancionados con cinco días hábiles de descuento.
Por otra parte, dijo que el sábado 26 de enero, todos los padres de familia deberán hacer la limpieza de las unidades educativas, acompañados de los profesores y directores. Esta medida ha sido contemplada para que los padres de familia puedan concientizar a sus hijos en relación al uso adecuado del mobiliario y de los ambientes destinados a su educación, indicó Ayma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario