14.4.15

Entregan material a colegio 6 de Agosto

En conmemoración al Día del Niño, el alcalde Zacarías Maquera entregó ayer material de construcción y mobiliario para los estudiantes de la unidad educativa 6 de Agosto de Ciudad Satélite, zona ubicada en el Distrito 1.

“Queridos profesores y alumnos por el Día del Niño voy a traer mucha ayuda a todos los colegios porque ustedes así me lo piden. En esta ocasión he traído material de construcción para que puedan arreglar el patio del establecimiento, además de la fachada”, expresó Maquera.

En esta oportunidad se entregó 15 bolsas de cemento, baldes de pintura, mobiliario entre mesas sillas, además que comprometió a efectuar el cambio de vidrio de algunas de estas aulas de este establecimiento.

“Gracias por este desprendimiento que ha salido desde el fondo de su corazón, queremos agradecerle por la entrega; sabemos que obtener estos bienes a veces es algo moroso, pero el Alcalde lo ha hecho sin más premura por los niños”, dijo, a su turno, el presidente de junta escolar, Freddy Baptista.

Asimismo, a través de la Policía, se inició las labores de las brigadas vecinales que realizarán la vigilancia dentro y fuera de cada unidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario