27.4.15

Tercera versión del campeonato interpromociones se puso en marcha

Como estaba previsto, este domingo se llevó adelante el acto de inauguración, de la tercera versión del campeonato de fútbol, Interpromociones Fremionth 2015. El acto se desarrolló en el estadio "Jesús Bermúdez", con la presencia de estudiantes y padres de familia.

Este campeonato se disputa en las disciplinas de fútbol (varones) y básquetbol (damas), podrán participar, estudiantes que cursan el último año de los colegios fiscales, particulares y de convenio.

La actividad deportiva comenzó con la concentración de los jugadores participantes en el gramado verde del escenario deportivo, quienes junto a los responsables de cada institución estudiantil, estuvieron correctamente uniformados, para luego entonar las sagradas notas de Himno a Oruro.

Más adelante el responsable de inaugurar el campeonato, fue Fremioth Ayaviri, quien mostró su alegría por este nuevo reto deportivo, "estamos dando comienzo, a este campeonato donde ya contamos con la participación de alrededor de 50 colegios, 32 en fútbol y 18 en básquetbol, el único propósito es que la juventud de ahora pueda practicar el deporte, en esta oportunidad ratificamos nuevamente los premios, que consiste en un viaje a Iquique-Chile para los campeones, el segundo lugar se llevará una amplificación más 500 dólares y el tercer puesto se ganará una amplificación, esto en ambas disciplinas, así que esperemos contar con muchos más colegios, ya que aún existe el plazo, para que los responsables de cada colegio, puedan registrar a sus estudiantes", manifestó Ayaviri.

Los partidos en la disciplina del fútbol, se jugarán en las canchas del complejo Jesber, mientras que los encuentros de básquetbol, se disputarán en la cancha del barrio Jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario