4.3.15

Comienza inscripción para el V Concurso de Saberes

En su quinta versión, se lanzó ayer el concurso de Desafío de Saberes Patrimoniales, Turísticos y Ambientales, en el que podrán participar estudiantes de primero de secundaria de colegios fiscales, particulares y de convenio de Sucre.

Este año, los premios son de Bs 4.000 para el primer lugar, Bs 3.200 para el segundo lugar, Bs 2.400 para el tercero, Bs 1.600 para el cuarto y Bs 800 para el quinto, montos que serán divididos igualitariamente entre los cuatro integrantes de los equipos.

El evento es organizado por la Unidad Mixta Municipal de Patrimonio Histórico (PRAHS), de la Alcaldía de Sucre, con el apoyo de las Direcciones de Turismo, Cultura, Medioambiente y Educación.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 31 de marzo, en los ambientes del PRHAS, en la calle Avaroa 282, en horarios de oficina.
El año pasado participaron un total de 38 colegios, a través de 67 grupos conformados por 268 estudiantes.

Al igual que en las anteriores versiones, el evento será transmitido en vivo para todo el Departamento a través de Televisión Universitaria (TVU), de 17:00 a 19:00. El concurso empezará en abril y concluirá en junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario