13.3.15

Alcaldía entrega nueva infraestructura de Colegio Eustaquio Méndez

La entrega de las nuevas y mejoradas instalaciones del establecimiento educativo Eustaquio Méndez, fue realizada este jueves cerca de las 10:00, con diferentes actos de canto y danza a cargo de los estudiantes que recibieron a las autoridades municipales.
Dicha unidad educativa se encuentra ubicada en la calle General Trigo, entre la avenida Domingo Paz y la calle Bolívar.
Además, las autoridades municipales entregaron mobiliario y equipamiento.

Agradecimiento
Primero, una alumna de la Unidad Educativa, fue la encargada de dar las palabras de agradecimiento por la entrega de la nueva infraestructura y el equipamiento del mobiliario para las distintas aulas, con el fin de mejorar el aprendizaje de los niños y niñas, llenando una “sentida necesidad”.
El alcalde de la ciudad de Tarija, Oscar Montes Barzón, a tiempo de hacer la entrega oficial de la mejorada infraestructura, construida en una superficie total de 830 metros cuadrados, destacó el equipamiento tecnológico que hicieron.
“El colegio estará equipado con un mobiliario totalmente nuevo, que tuvo una inversión que supera los Bs 850 mil, ya sea muebles, computadoras, material para laboratorio”.
Montes, espera que los docentes y alumnos, tengan las condiciones mínimas que el Director de dicho establecimiento reclamaba.
“Ésta Unidad Educativa ha estado creciendo en los últimos años de manera muy vertiginosa, eso es gracias al nuevo enfoque del proceso de enseñanza y aprendizaje”.
El director departamental de Educación, Manuel Eudal Tejerina, resaltó que con la entrega de estas instalaciones, da mejores condiciones para que los estudiantes y los profesores puedan desarrollar un trabajo pedagógico más adecuado como lo exige la nueva Ley Avelino Siñani.
“Ayuda mucho a mejorar las condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario