17.3.15

Comenzó entrega de 146 mil mochilas escolares en La Paz

Con el objetivo de mejorar la calidad de la educación de los escolares del municipio, la comuna inició ayer la entrega de 146.000 mochilas escolares para beneficiar a similar cantidad de escolares de La Paz.

La presente administración inició el proceso de entrega del material educativo en el macrodistrito Sur, incluyendo Mallasa y Jupapina, de La Paz donde se tienen a 22.000 beneficiarios de los niveles inicial, primaria y secundaria.

El inicio de la distribución del material escolar se realiza en la unidad educativa Julio César Patiño, donde los padres de familia o tutores deberán recoger los materiales escolares hasta finales de este mes.

De acuerdo a la programación realizada por la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano los beneficiarios de inicial y primaria recogerán los días 17, 18 y 20 desde las 07.00 hasta las 21.00 y los días 21 y 22 desde las 09.00 hasta las 17.00, en horario continuado.

Asimismo, los beneficiarios del nivel secundario recibirán los materiales educativos los días 23 y 27 de marzo desde las 07.00 hasta las 21.00.

Para recibir los materiales educativos, los padres de familia o adultos responsables del menor deberán presentar su fotocopia de carnet de identidad firmado en el centro con bolígrafo azul.

Así también, deberán entregar fotocopias del carnet de identidad, certificado de nacimiento o cualquier documento de identificación del escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario