27.8.13

Tarija Escuelas del municipio de El Valle no tienen luz

Las autoridades municipales de El Valle de la Concepción aún no lograron solucionar el problema del corte de servicio de energía eléctrica a escuelas del municipio; el Comité Cívico anuncia con tomar acciones.

La gerencia comercial de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), indicó que el municipio de El Valle de la Concepción, adeuda cerca de 200.000 bolivianos a la empresa, por el servicio.

“El alcalde Álvaro Ruiz es responsable de solucionar con referencia a la deuda de energía eléctrica por parte del Municipio, es una vergüenza que hasta el día de hoy no tengamos energía eléctrica en los colegios, el mercado y los niños se están perjudicando de no pasar clases de computación por la irresponsabilidad del alcalde”, cuestionó el presidente cívico del Valle, Jesús Gira.

El cívico cuestionó que el ejecutivo edil priorice la inversión de recursos económicos en la organización de “fiestas” como la Vendimia, y no de solución a problemas urgentes, como el servicio de electricidad para las unidades educativas.

“Este sábado tenemos una reunión de instituciones del Comité Cívico, por lo tanto ahí vamos a tocar el tema la falta de pago del servicio de energía eléctrica”, remarcó.
Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario