30.8.13

Chuquisaca Distinguen a participantes de Olimpiadas Científicas

En un concurrido acto, la Dirección Departamental de Educación realizó un reconocimiento a los estudiantes chuquisaqueños que participaron en la III Versión de la Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana, llevada a cabo en Tarija, en un acto realizado ayer en el Salón de Convenciones de la Asamblea Legislativa Departamental.
Además, se distinguió a los ganadores y medallistas de la fase departamental y a 92 docentes que acompañaron a los estudiantes de la delegación.
En mérito a su esfuerzo y dedicación, los estudiantes que resultaron medallistas de la fase nacional recibieron becas de la Universidad del Valle (UNIVALLE) y el Centro Boliviano Americano (CBA).
Al felicitarles por su desempeño, la directora Departamental de Educación, Ana María Quinteros, remarcó el esmero y estudio de los jóvenes. Padres de familia, profesores y estudiantes estuvieron presentes en el acto, en el que se distinguió aproximadamente a 140 jóvenes que fueron parte del equipo que llevó a Chuquisaca al sexto lugar de las olimpiadas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario