27.8.13

Presidente inaugura coliseo deportivo del colegio La Salle de Oruro

El presidente Evo Morales inauguró el martes el coliseo deportivo del colegio La Salle de la ciudad de Oruro, construido en su fase de obra fina con recursos del programa gubernamental ´Bolivia Cambia´.
Esta obra es en ´justo reconocimiento a que el colegio es el medallero del departamento de Oruro en las Olimpiadas Científicas. Me alegra muchísimo, felicidades a todos y todas´
En 2013, el colegio La Salle de Oruro, que funciona como un establecimiento público y privado, obtuvo 11 medallas en las III Olimpiadas Científicas realizadas en Tarija.
El coliseo había sido concluido en su obra gruesa y fue acabado con una inversión de 1.016.360 bolivianos. En él se edificaron ocho módulos, se realizaron obras bajo la gradería preliminar, obra gruesa en el auditorio, infraestructura deportiva, infraestructura sanitaria.
Al entregar esa obra, el Jefe de Estado se comprometió a construir más aulas en esa unidad educativa que alberga a más de un millar de estudiantes.
´Fue el presidente Evo Morales quien muy gentilmente se ofreció a continuar con los trabajos de construcción de la obra fina que permitirían que el coliseo para atender los requerimiento educativos de la población estudiantil que asiste a este establecimiento tanto en el nivel fiscal como en el particular´, dijo el director general Edgar Magne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario