30.11.12

Potosi Arrancan clausuras en los colegios de convenio

Se despide el año escolar y se preparan los actos de promoción. Ayer comenzaron los actos de clausura en el nivel inicial de los colegios de convenio como la Unidad Educativa Copacabana que, al igual que otros de esa naturaleza, concluyeron el calendario escolar en los primeros días de noviembre.
En la clausura las niñas expusieron danzas y el coro infantil amenizó la despedida con instrumentos folklóricos.
Los actos de promoción de bachilleres, de la gestión escolar 2012, comienzan hoy con tres actos a realizarse en horas de la tarde.
La promoción de la Unidad Educativa Privada John F. Kennedy será la primera en graduar a sus alumnos a las 15:00, según el rol aprobado por la Dirección Distrital de Educación del municipio de Potosí.
El resto de las ceremonias de promoción continuarán media hora más tarde con el nivel secundario del colegio Vicente Bernedo B (15:30) y a las 16:00 se realizará el acto del colegio 6 de Junio.
Las tres serán las primeras promociones de 2012 en el municipio de Potosí ya que, a nivel departamental, el primer establecimiento que graduó a sus bachilleres este año fue el colegio Mariscal Sucre del municipio de Toro Toro. El primer acto de promoción se realizó el domingo 25 de noviembre en aquella localidad de la provincia Charcas con la presencia del presidente del Estado, Evo Morales, quien fue el padrino de los 21 bachilleres que egresaron de ese establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario