24.11.12

El look ideal para tu peinado de graduación

El día de graduación es uno de los más importantes de la vida. Nadie nunca olvidará las sensaciones de ese día y las anécdotas que recordamos de esos tiempos. Para quienes lo esperan ansioso, siempre hay un poco de ansiedad y nerviosismo en los días previos, pensando en todas las cosas que uno sueña y siempre ha planeado para este día tan especial.

En estas ocasiones se suelen usar peinados recogidos, que son clásicos para eventos formales de este tipo. También hay nuevas opciones que van apareciendo año tras año y que aportan variantes y frescura a los estilos más tradicionales. Una buena idea es experimentar con distintos peinados para hacerse una idea más aproximada de cuales quedan bien y cuáles no deberían tenerse en cuenta. Es el momento ideal para probar todos esos estilos que siempre te interesaron y nunca te atreviste a usar

Para encontrar el mejor peinado de graduación es de vital importancia que consultes a tu estilista personal para discutir sobre cuáles son las mejores características que tiene que tener tu cabello para realzar tu belleza personal y también, por supuesto, tu propia personalidad. Por más que el peinado sea una cosa estética, tiene que reflejar a la persona que llevas dentro, por lo que es fundamental que lleves tu propio estilo al pelo.



Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 52 -72285 Cel. 761-37788


No hay comentarios:

Publicar un comentario