24.11.12

Aprueban firma de contrato para nueva U.E. Aniceto Arce

El concejal municipal de Tarija y la provincia Cercado (Unir), Francisco Rosas, informó que en cumplimiento al Decreto Supremo 0181, se aprobó la firma de contrato para la construcción del proyecto de las nuevas instalaciones de la Unidad Educativa Aniceto Arce que tendrá un costo de inversión de más de 12 millones de bolivianos y será financiada con recursos provenientes del Tesoro General de la Nación (TGN) e Impuesto Directo de los Hidrocarburos (IDH).
“El contrato llegó para su consideración al concejo municipal y se aprobó la firma del contrato de la construcción. La empresa encargada de la construcción es Megacom y tiene un plazo para ejecutar la obra de más de 500 días calendario”, explicó.
Indicó que la obra consiste en la construcción de dos plantas de infraestructura, debidamente equipadas, además de edificar las dependencias que corresponde a una unidad educativa de primer nivel.
“La nueva unidad educativa se ubicará a lado de las instalaciones de la unidad de Tránsito, por la nueva avenida. Obviamente habrá un mejor espacio y las dependencias que debe tener una unidad educativa moderna”, aclaró.
Además, hizo conocer que hasta el próximo mes se realizará la firma de contrato entre la empresa adjudicada y el alcalde Oscar Montes, fecha en la que comenzará a correr el calendario de ejecución de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario